Hombre en estado de descomposición fue localizado este sábado; se investiga su homicidio en BCS

El cuerpo se localizó en una brecha a 100 metros de la caseta de cobro en Los Cabos; le privaron la vida, indican las primeras investigaciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este sábado 1 de octubre fue localizado un cuerpo en estado de descomposición en un camino de terracería conocido como camino de las antenas en San José del Cabo; las primeras indagatorias refieren que la persona fue privada de la vida, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se habrían dado alrededor de las 2:00 horas, en inmediaciones del rancho “El Mestizo” en un camino de terracería a 100 metros, aproximadamente, de la caseta de cobro, sitio dónde arribaron agentes de investigación.  

De las primeras pesquisas, bajo de los protocolos correspondientes, se desprende que el hoy occiso fue privado de la vida. Asimismo, se procesó la escena resguardando inicios que se añadirán a la carpeta de investigación.  

“El occiso está en calidad de desconocido”, puntualizó la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur, al confirmar que el cuerpo de la víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley.  

Por su parte, se mantienen las investigaciones para ubicar y localizar al o los responsables del deceso de la víctima.  


Comparte esta noticia en:
×