Hombre en La Paz dio «raite» a tres desconocidos, y lo golpean

La víctima quedó inconsciente de los golpes al lado de su vehículo y al despertarse se percató de que le habían robado sus pertenencias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 34 años de edad, quien se identificó como Miguel Ángel Salgado, fue golpeado por tres hombres la madrugada del sábado, después de que les diera un “raite” hacia la colonia El Progreso, en La Paz.

Los hechos fueron reportados por el afectado, quien relató que alrededor de las 04:00 horas, en Álvaro Obregón y 16 de Septiembre, frente al kiosko del malecón, tres hombres desconocidos le hicieron la parada y le pidieron un «aventón», permitiéndoles la subida y llevándolos hasta El Progreso, donde fue agredido físicamente, con el objetivo de robarle.

Por la seriedad de los golpes, Miguel Ángel quedó inconsciente a un costado de su vehículo, un Dodge Neon 1999, y al despertar se dio cuenta que lo habían despojado de su cartera, celular, una bolsa de herramientas y cuatrocientos pesos.

Al lugar llegaron policías de la Dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz, y la Ministerial, quienes se quedaron a cargo de los hechos para realizar las investigaciones.


Comparte esta noticia en:
×