Hombre en La Paz fue apuñalado, por el exnovio de su pareja actual

Foto: Archivo
Una riña terminó con un hombre herido por arma blanca en el ejido Chametla, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 22 de marzo, una persona del sexo masculino fue agredido con un arma blanca al protagonizar una pelea, en inmediaciones del Ejido Chametla, en la capital de Baja California Sur.

Los hechos se originaron alrededor de las 11:00 horas, en las calles Javier Mina y Carretera al Norte, lugar al cual acudieron elementos de seguridad y emergencia, localizando a un hombre con 3 orificios en la pierna izquierda.

El hombre descendió del transporte público cuando otro se le aproximó, a bordo de una camioneta Ford Ranger; al reconocer al ex de su pareja actual, intuyó que habría alguna pelea.

En algún punto comenzaron a forcejear y golpearse en el rostro y cuerpo hasta que el civil, identificado extraoficialmente como Reynaldo “N” de 33 años, parecía ganar la contienda.

Por lo anterior, el agresor sacó de sus propiedades un arma blanca, con la cual le apuñaló hasta en 3 ocasiones, siendo necesario traslado de la víctima hacia el nosocomio de la ciudad, donde recibirá las atenciones pertinentes.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal toman registro de lo ocurrido; hasta el momento se desconoce si habrá una denuncia formal por parte de la víctima.

Con información de Mas Noticias Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
×