Hombre en Los Cabos perdió todos sus ahorros en extorsión telefónica

Aunque fue advertido por la Policía de Los Cabos que se trataba de una extorsión telefónica, el hombre cayó y depositó todo su dinero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una persona en Cabo San Lucas perdió todos sus ahorros luego de ser extorsionada con una llamada telefónica, a pesar de que ya había sido advertida por la Policía de Los Cabos de que todo se trataba de un engaño.

El hombre, residente de la colonia Tierra y Libertad, en un principio dio aviso a la Policía de que desde temprano estuvo recibiendo llamadas en donde se le solicitaba dinero a cambio de no hacerle daño; los oficiales le advirtieron que se trataba de una extorsión, y no creyó.

Tiempo después los delincuentes se volvieron a comunicar con él y le aseguraron que tenían secuestrada a su hija, exigiéndole no colgar el teléfono y dirigirse a una tienda Oxxo, ubicada en calle Hidalgo y Puerto Chileno, de la colonia Arcos del Sol, en la que depositó el dinero que previamente había retirado en una sucursal den Bancoppel.

Momentos después de depositar la cantidad de cinco mil pesos, que representaban todos sus ahorros, se comunicó de nuevo a la Policía; sin embargo ya no se pudo hacer nada, puesto que el fraude estaba consumado. Lo único que le recomendaron fue interponer una denuncia formal ante el Ministerio Público.

Posteriormente de los sucedido se comunicó con su hija, quien presuntamente estuvo secuestrada, y le comentó que estaba bien, laborando en su centro de trabajo.

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×