Hombre enfrenta juicio por asalto en La Paz, es un segundo caso; esta vez, en Tecate Six

El sujeto ya había estado en prisión un mes antes por robo a una tienda Oxxo en La Paz; en esta ocasión 40 cajetillas y 4,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un sujeto que asaltó un establecimiento de Tecate Six con cuchillo, mientras esta se encontraba abierta al público, enfrentará juicio por el delito de robo con violencia en la ciudad de La Paz; se llevó un monto de 4,000 pesos y 40 cajetillas de cigarros.  

Fue el pasado 29 de agosto del año en curso cuando el hombre identificado como Adbiel “N”, entró amenazando a su víctima en el comercio ubicado como “Los Delfines”; despojó a la trabajadora para llevarse los 4,000 pesos y las cajas de cigarros.  

Ante este hecho, la afectada presentó denuncia ante un Representante Social, quien inició la carpeta de investigación y fue el 29 de septiembre del 2021, que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delito de Robo, recaudó las pruebas necesarias.  

Finalmente, ese mismo día, se llevó a cabo una audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de La Paz, donde el agente le presento al Juez de Control los datos recaudados y este otorgó prisión preventiva con plazo de 2 meses para agregar información complementaria.   

Cabe mencionar que, Adbiel “N”, ya había sido vinculado previamente por el delito de robo a una tienda Oxxo en La Paz, en esa ocasión se le señaló por el delito de robo calificado con violencia moral y física; se llevó 4,927 pesos un teléfono celular, según lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  


Comparte esta noticia en:
×