Hombre enfrentará juicio en La Paz, por uso de placas y documentos robados

Ricardo "N" (Foto: PGJE BCS)
El sujeto fue detenido en la carretera rumbo a Puerto Pichilingue, mismo que se encontró usando documentación y placas con reporte de robo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue detenida en la carretera que conduce al puerto de Pichilingue, debido a que se encontró circulando con placas reportadas como robadas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.  

Lo anterior se originó luego de que elemento de seguridad sorprendieron a Ricardo “N” conduciendo un vehículo y usando documentos, tarjeta de circulación y placas de circulación con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.  

Durante la audiencia inicial, se presentó los datos de prueba que permitieron al Juez de Control decretar el auto de vinculación a proceso y la medida cautelar que lo obliga presentarse ante las autoridades periódicamente.  

Finalmente, se otorgó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en el que continuarán las indagatorias para obtener todos los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica del imputado.  

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.


Comparte esta noticia en:
×