Hombre enfrentará juicio en prisión de Comondú por robo de 19,000 pesos: PGJE

El delito se registró un mes atrás, en un domicilio de la colonia La Laguna, en Ciudad Insurgentes; el imputado quedó en prisión preventiva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PJGE) informó que durante este sábado se logró la vinculación a proceso y prisión preventiva contra un hombre por el delito de robo a casa habitación en Ciudad Insurgentes; se habría llevado 19,000 pesos, añadió.  

Los hechos se registraron un mes antes (el 1 de julio) en una casa que se ubica en la colonia La Laguna, en Ciudad Insurgentes, donde el imputado ingreso y se apoderó de la cantidad de 19,000 pesos.  

Tras ponerse la denuncia ante el agente del Ministerio Público, se abrió la carpeta del caso y se iniciaron con las labores de investigación correspondientes.  

En la audiencia celebrada durante este 1 de agosto, en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, el representante social presentó los datos de prueba y evidencia que permitieron al Juez de Control dictar el auto de vinculación a Proceso.  

Finalmente, se decretó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que el imputado identificado como Juan Pablo “N” quedó interno en el Centro Penitenciario de Ciudad Constitución.  


Comparte esta noticia en:
×