Hombre enfrentará juicio, por entrar a domicilio y cometer abuso sexual en Los Cabos

Foto: Kienyke
El ilícito se originó en el mes de febrero en un domicilio de San José del Cabo; el imputado no podrá acercarse a ciertos lugares
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado 20 de marzo se logró la vinculación a proceso de un sujeto, a quién se relacionó como imputado en una carpeta por un hecho que la Ley contempla como delito de abuso sexual con agravante por allanamiento de domicilio en San José del Cabo.  

En ese sentido se detalló que el delito ocurrió el 22 de febrero en San José del Cabo y, una vez que se interpuso la denuncia, se inició con las averiguaciones para obtener todos los datos de prueba y evidencia.

Las labores se desarrollaron por parte del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia.

Finalmente, en la audiencia de imputación, celebrada en el Centro de Justicia Penal de Los Cabos, el Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso y decretó medidas cautelares que le prohíben acercarse a ciertos lugares.

Asimismo, se prohíbe al imputado convivir, acercarse o comunicarse con la víctima o testigos, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×