Hombre enfrentará proceso jurídico, por atropellar a persona y causar su muerte en Los Cabos

El delito ocurrió el pasado 6 de febrero en la colonia Caribe de Cabo San Lucas; el imputado deberá realizar firmas periódicas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado 9 de febrero se logró la vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por delito de homicidio culposo con motivo de tránsito vehicular en Los Cabos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

El ilícito se originó el pasado 6 de febrero, cuando el imputado conducía un camión en la colonia Caribe de Cabo San Lucas y atropelló a una persona del sexo masculino, quien sufrió lesiones que le provocaron la muerte. 

Durante la audiencia inicial, desarrollada en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, el Ministerio Público aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar el auto de vinculación a proceso en contra de Miguel “N”

Finalmente, se determinó las medidas cautelares que obligan al imputado realizar la firma periódica; asimismo se otorgó 3 meses para la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×