Hombre enfrentará proceso jurídico por lesionar a persona durante riña en Vizcaíno: PGJE

El ilícito se originó en septiembre de 2019, en una colonia de Villa Andrés Alberto Alvarado Arámburo, en Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este jueves 9 de enero fue vinculado a proceso una persona del sexo masculino, identificado como Armando “N”, a quien se relaciona como el probable responsable de causar lesiones a una persona en el municipio de Mulegé, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

Los hechos acontecieron la tarde-noche del pasado 8 de septiembre de 2019, en calles de la colonia Oaxaca en Villa Andrés Alberto Alvarado Arámburo. La víctima caminaba sobre la calle Luis Donaldo Colosio y fue interceptado por el imputado quien, sin razón aparente, lesionó a la víctima.

En la audiencia inicial, celebrada este jueves 9 de enero, el Ministerio Público aportó datos de prueba de la probable participación de Armando “N”. La defensa solicitó una salida alterna, conocida como suspensión condicional del proceso, misma que fue aceptada por la víctima y autorizada por el Juez de Control por una temporalidad de 6 meses.    

Por lo anterior, se le dictó al imputado un plan de reparación del daño, con lo cual se cubrirán los gastos médicos y rehabilitación de la víctima, entregando una parte en dicha audiencia.

Finalmente, la autoridad judicial en Mulegé impuso ciertas medidas cautelares, que obligan al imputado a residir en la localidad de Vizcaíno, dejar de frecuentar a la víctima y abstenerse de portar armas en vía pública.


Comparte esta noticia en:
×