Hombre es apuñalado por su expareja en Los Cabos

La mujer dijo a las autoridades que su ex pareja se tornó violento
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre identificado como Miguel Alberto Acevedo Fierro, de 27 años de edad, fue lesionado con un cuchillo, por su ex pareja.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los hechos ocurrieron el viernes en un domicilio de la avenida Dátil y Calle Tabachines de la Colonia  Buenos Aires en San José del Cabo.

Cuando elementos ministeriales llegaron al lugar, vieron que dentro de un vehículo se encontraba el lesionado, y también iban una mujer y otro hombre.

La mujer, identificada como Nora Edith González Cano, manifestó que momentos antes había llegado a su domicilio su ex pareja, agrediéndola con palabras altisonantes y después físicamente.

La mujer tomó un cuchillo con la la finalidad de asustarlo y así poder salir con sus hijos del domicilio, siendo en ese momento que el hombre se dirigió hacia ella nuevamente y empezaron a forcejear, por lo que el cuchillo penetró el pecho del hombre.

En el Hospital General de Especialidades Médicas, Juan María de Salvatierra, en La Paz, el hombre fue atendido y diagnosticado con lesiones de gravedad.


Comparte esta noticia en:
×