Hombre es culpable por daños, tras conducir a exceso de velocidad y chocar en La Paz, en 2018

Los hechos se dieron hace 4 años, en el tramo carretero de La Paz a Chametla; el sentenciado iba a exceso de velocidad y chocó contra un vehículo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se obtuvo un fallo condenatorio en contra de Carlos Antonio “N”, quien fue encontrado penalmente responsable por el delito de daños con motivos de un tránsito vehicular que se registró el 14 de febrero del 2018, en el tramo carretero de La Paz a Chametla, a la altura de la Cola de la Ballena.  

En el sitio en cuestión, Carlos Antonio “N” conducía sin precaución y a exceso de velocidad, lo que ocasionó que impactara el lado derecho trasero de otro vehículo al que le causó daños en la carrocería, detallo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Mediante el desahogo de pruebas que el agente del Ministerio Público recabó y presentó, se estableció la responsabilidad del imputado, por lo que, en la audiencia de individualización de sanciones, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento se dará a conocer la pena que se impondrá, misma que se realizará en próximas fechas.  

Finalmente, la Procuraduría señaló que, con la condena obtenida se demuestra el compromiso de procurar justicia para víctimas u ofendidos, a fin de dejar ante la autoridad judicial a él o los responsables de cometerlos.  


Comparte esta noticia en:
×