Hombre es detenido en Los Cabos por homicidio calificado cometido en la CDMX

El hombre de 25 años es detenido en la colonia San Bernabé en Los Cabos y fue puesto a disposición de la FGE CDMX
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por homicidio calificado, el cual fue cometido en la Ciudad de México, Edgar Alfredo “N” de 25 años, fue detenido por agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

La noche del 28 de junio, en la colonia San Bernabé en San José del Cabo, se logró ubicar y arrestar al probable responsable de estos hechos. Estas acciones fueron una colaboración entre las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGE) de la Ciudad de México y la PGJE. 

Al hombre de apodo “el Foo”, se le notificó que contaba con una orden de aprehensión en la capital de la República Mexicana, por lo que posteriormente fue entregado a los agentes de Investigación de la Ciudad de México, con el fin de ponerlos a disposición del Juzgado del Sistema penal de la FGE, para iniciar el proceso penal en su contra. 

Esta no es la primera vez que la PGJE trabaja en conjunto con agentes de otros estados, recordemos que un hombre de 33 años que cometió abuso sexual en Mulegé, fue encontrado e Chihuahua, el 8 de junio del presente año. 


Comparte esta noticia en:
×