Hombre es detenido por “vender” droga en Camino Real; le aseguraron 250 dosis de cristal

Un sujeto fue asegurado por venta de narcóticos en La Paz; fue por medio de denuncias anónimas, que se logró su detención
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de denuncias ciudadanas, la mañana del pasado 5 de otubre, aseguraron a un hombre de 36 años de edad por su probable responsabilidad en comercio de narcóticos, en la colonia Camino Real de la ciudad de La Paz.  

En el domicilio indicado, se le encontraron 15 envoltorios de plástico, es decir, 250 dosis de sustancia granulada y cristalina, con las características del cristal.  

La detención de Luis Alberto “N” se realizó por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al ser señalado de promover el delito en contra de la salud, por medio de diversas denuncias anónimas.  

Lo anterior fue suficiente para que los agentes iniciaran las indagatorias correspondientes, que daría paso al operativo, donde encontraron al susodicho vendiendo droga; fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su destino respecto a su situación judicial. 


Comparte esta noticia en:
×