Hombre es hallado culpable por corrupción de menores en Comondú; el delito fue en 2019

Salomé "N" (Foto: PGJE BCS)
El delito se originó en julio de 2019, en un domicilio de Ciudad Constitución; en próximos días se determinará la sentencia
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este 26 de noviembre se dictó un fallo condenatorio en contra de Salome “N” por el delito de corrupción de personas menores, hecho que se originó en julio de 2019, en Comondú, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

De acuerdo con la carpeta del caso, el ilícito se dio en un domicilio de la colonia Valles del Paraíso en Ciudad Constitución; tras lo ocurrido, se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público.  

Al abrirse la investigación, personal de la Unidad de Investigación y Judicialización de Ciudad Constitución, obtuvieron los datos de prueba necesarios, los cuales permitieron al Juez de Control vincular a proceso a Salomé “N”.   

Durante el Juicio Oral, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio contra el imputado, pues los indicios presentados fueron conducentes para acreditar la responsabilidad del sujeto.  

Finalmente, se determinó que el próximo 3 de diciembre se efectuará una audiencia para dar a conocer la sentencia que impondrá la autoridad en contra del imputado.  

La Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur reiteró su compromiso para dar certeza al Estado de Derecho, a fin de poner ante la autoridad correspondiente a quienes transgreden el marco legal.  


Comparte esta noticia en:
×