Hombre estará 10 años en prisión por violar a una persona, en el verano de 2020, en La Paz

El delito se cometió en el verano del 2020, en un domicilio de la ciudad de La Paz; el sentenciado permanecerá en prisión
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una sentencia de 10 años de prisión, se obtuvo por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por un delito de violación agravada, misma que se cometió en el domicilio que se ubica en la ciudad de La Paz, el pasado 8 de julio.  

Lo anterior fue resultado de un procedimiento que se inició en verano del 2020, por el delito de violación agravada, mismo que el sentenciado cometió en un domicilio de la capital de Baja California Sur.  

Por los hechos descritos en tiempo y forma, el imputado fue vinculado a proceso; el Juez admitió los datos de prueba que proporcionó la agente del Ministerio Público, se tramitó el proceso y como resultado, las partes gestionaron el Procedimiento Abreviado.  

Mientras tanto, en la audiencia de procedimiento abreviado, que se realizó el 18 de noviembre del año en curso, se determinó una sentencia de 10 años de prisión y un día de multa contra Marcos “N”.  

Finalmente, la Procuraduría indicó que, con este tipo de sentencias se combate la impunidad en todos los ámbitos de su competencia, en favor de víctimas y ofendidos.  


Comparte esta noticia en:
×