Hombre estará en prisión preventiva, por una acusación de violación de menor en Los Cabos

El delito ocurrió en un domicilio de San José del Cabo; se darán 2 meses para la investigación complementaria
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El pasado 21 de marzo del 2021 se cometió un delito de violación en contra de una menor de edad, misma que se habría originado en un domicilio de la cabecera municipal de Los Cabos; debido a esto, se vinculó a proceso y quedó en prisión preventiva Carlos “N”, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Una vez que se puso la denuncia, se abrió la carpeta de investigación correspondiente para establecer la posible participación del imputado en la comisión del hecho que la Ley señala como delito de violación equiparada agravada.   

En el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo se celebró la audiencia inicial por orden de aprehensión, donde el agente del Ministerio Público ofreció datos de prueba que el Juez de Control lo consideró suficientes para determinar la relación del imputado.  

Finalmente, dictó auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa; asimismo, se otorgaron 2 meses para que realice las investigaciones complementarias.  


Comparte esta noticia en:
×