Hombre estuvo inmóvil por horas, en banca del centro de La Paz; tenía problemas respiratorios

Imagen ilustrativa
La persona estuvo por varias horas sentada frente a un negocio de la colonia Centro, en La Paz; fue trasladado de urgencia al hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un masculino fue reportado desvanecido en una banca que se encontraba sobre la calle Melchor Ocampo y Revolución de 1910, durante la tarde de este lunes 31 de octubre; el sujeto había permanecido sentado durante varias horas, inmóvil, antes de ser trasladado de urgencia a un hospital de La Paz.  

Los primeros informes refieren que, en el transcurso de la jornada la persona se sentó frente a un establecimiento de la colonia Centro; sin embargo, tras estar por varias horas en el sitio, empleados decidieron dar su parte a la policía.  

Este masculino vestía un suéter color blanco, pantalón de mezclilla color azul, mismo que no respondía a los estímulos verbales y presentaba complicaciones para respirar, por lo que se solicitó la presencia de una unidad paramédica.  

Por lo anterior, alrededor de las 19:00 horas, socorristas de la Cruz roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios, para después trasladarlo al Hospital Juan María Salvatierra en código amarillo; esto, para que recibiera una mejor atención médica.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×