Hombre fallece al caerle montacargas en el Centro de La Paz, este jueves

Foto: NBCS Noticias
Los hechos se originaron sobre la calle 16 de Septiembre, en la ciudad de La Paz; familiares del occiso acudieron al sitio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En esta última mañana de este 2020, una persona del sexo masculino falleció en inmediaciones del Centro Histórico, en la ciudad de La Paz, luego de que una maquinaria le cayó encima; esto, en un aparente accidente laboral.  

Los primeros informes indican que los hechos se originaron sobre la calle 16 de Septiembre, entre Ignacio Altamirano y Ramírez; cuando la persona operaba un montacargas, el cual perdió el equilibrio y terminó por caer sobre su costado izquierdo.  

Foto: El Zalate Noticias

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de La Paz, quienes acordonaron la zona a fin de brindar atención a la emergencia; sin embargo, se constató que el masculino ya había fallecido.  

De igual forma, debido a que la maquinaria derribó unos cables de luz, se presentaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes cortaron la energía eléctrica de la zona comprometida, a fin de trabajar en su reinstalación.  

Familiares el occiso llegaron hasta el sitio, mismos que permanecieron en la zona, mientras se espera el arribo de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×