Hombre fallece frente a Tecate Six en colonia La Pasión, La Paz; antes, compró una cerveza

Los hechos se dieron minutos antes de las 10:30 horas de este domingo, en la ciudad de La Paz; ciudadanos reportaron el hallazgo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Minutos antes de las 10:30 horas de este domingo 17 de octubre, se registró el fallecimiento de un hombre, quien fue a comprar un bote de cerveza en un expendio de la colonia La Pasión, en la capital de Baja California Sur; un cliente reportó su presencia al empleado del lugar.  

Los primeros informes refieren que los hechos se dieron en el cruce de las calles Diente de León y Árnica, en la colonia antes mencionada, dentro de la ciudad de La Paz; hasta el sitio acudieron cuerpos de seguridad y emergencia.  

El empleado del expendio de Tecate Six manifestó que la persona había acudido minutos antes a comprarle una cerveza, mismo que salió a esperar el camión y, momentos más tarde, llegó otro cliente a alertarle sobre la persona tirada en la banqueta.  

Por lo anterior, se alertó a los números de emergencia sobre los hechos, por lo que arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal de La Paz y paramédicos de protección civil, quienes corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales.  

Finalmente, se aseguró la escena en la espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de realizar la necropsia de Ley.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×