Hombre fallece tras quedar prensado en automóvil, en tramo de La Paz-Constitución

Foto: Martín Valtierra
El conductor del vehículo particular quedó prensado y falleció en el sitio, ubicado en La Paz- Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este domingo, falleció una persona del sexo masculino, quien quedó prensado en el vehículo que viajaba, tras registrarse un accidente carretero en el tramo de La Paz-Ciudad Constitución; este sería el segundo percance con saldo rojo en lo que va de la jornada.

Los primeros informes señalan que el choque se reportó alrededor de las 7:00 horas, el cual terminó con la volcadura de un tráiler y un vehículo particular con pérdidas totales, se originó a la altura del kilómetro 150 del tramo La Paz- Ciudad Constitución.  

Foto: Martín Valtierra

Según fuentes extraoficiales, en el sitio falleció una persona identificada extraoficialmente como Braulio “N”, quien era el conductor del automóvil y quedó prensado entre los fierros de la unidad; mientras que, del otro conductor no se tiene mayor informe.

Hasta el sitio arribaron elementos de los cuerpos de seguridad y emergencia, a fin de iniciar con las maniobras para rescatar el cuerpo, que posteriormente será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Foto: Martín Valtierra

Este mismo día, se registró otro accidente al norte de la entidad, en el tramo de Ciudad Insurgentes-Loreto, mismo que dejó un saldo de 4 personas sin vida y provocó el cierre de la carretera Transpeninsular, en lo que se realizan las labores de rescate de los cuerpos y el retiro de las unidades involucradas.


Comparte esta noticia en:
×