Hombre fallecido en calle Leona Vicario de Cabo San Lucas era originario de Oaxaca: PGJE

La víctima, con aparentes lesiones por disparos de arma de fuego, contaba con 57 años de edad, señaló la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informó sobre la muerte de un hombre sobre la calle Leona Vicario, en Cabo San Lucas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que ya se logró identificar a la víctima, misma que es originaria de Oaxaca.  

“El occiso fue identificado, era originario de Oaxaca y contaba con 57 años de edad”, precisó la autoridad al confirmar los hechos.  

El reporte obtenido por las autoridades se dio aproximadamente a las 7:00 horas, en calles de la colonia Lomas del Sol, en Cabo San Lucas; donde se corroboró la existencia de un ciudadano sin vida.  

Al llegar al sitio, los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con lesiones producidas, al parecer, por disparos de arma de fuego.  

Finalmente, el agente del Ministerio Público informó que se inició la carpeta del caso, por delito de homicidio doloso, para obtener los datos de prueba y evidencia que permitan el esclarecimiento del hecho.  


Comparte esta noticia en:
×