Hombre falleció camino al hospital, tras una riña registrada en Cabo San Lucas

Foto: Enfoque
El personal médico reportó el fallecimiento de un masculino, quien había participado en una pelea callejera en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche del pasado viernes 15 de agosto se registró una riña en Cabo San Lucas, misma que dejó como saldo a una persona del sexo masculino sin vida; permanece en calidad de desconocido, informó al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Lo anterior se originó alrededor de las 21:40 horas, luego de que se reportó que al Centro de Salud ingresarían 2 masculinos heridos en una riña callejera, la cual se dio en inmediaciones de la colonia Leonardo Gastelum.   

El personal médico informó que una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana transportó a los heridos, uno de ellos llegó ya sin signos vitales.  

Hasta el lugar acudieron integrantes de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefopara los exámenes de rigor.  

“El occiso está en calidad de desconocido”, detalló la Procuraduría de Justicia en la entidad, a través de un breve comunicado.  

Finalmente, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por homicidio doloso, realizando las averiguaciones correspondientes para obtener todos y cada uno de los datos de prueba que permitan esclarecer el hecho.  


Comparte esta noticia en:
×