Hombre falleció en el estacionamiento de un hospital en Todos Santos, tras protagonizar riña

Imagen ilustrativa
El sujeto llegó en su vehículo a la clínica con lesiones por riña, cuando las enfermeras atendieron la emergencia, ya no tenía signos vitales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La clínica Saint Judes en Todos Santos, reportó el pasado 20 de agosto, el caso de una persona que llegó en su vehículo lesionada al estacionamiento de dicho lugar; cuando acudieron a brindar los primeros auxilios, ya no presentaba signos vitales.  

Por lo anterior, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y peritos de Servicios Periciales llegaron al sitio, corroborando que, en el estacionamiento y a bordo de un vehículo, se encontraba el masculino, quien ya había fallecido.  

El sujeto sigue en calidad de desconocido; sin embargo, de acuerdo a las indagatorias realizadas por las autoridades, se sabe que la muerte del sujeto, fue el desenlace de una fuerte riña. 

Ante lo cual ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de Ley. 


Comparte esta noticia en:
×