Hombre falleció junto a la carretera norte de La Paz; fue hallado este martes

El masculino se encontró en el kilómetro 17 de la carretera al norte de La Paz; autoridades acudieron al sitio para retirar el cuerpo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 17 de noviembre fue localizado un masculino sin vida, mismo que se encontraba tirado a un costado de la carretera al norte de la ciudad de La Paz; junto a él se encontraron una cobija y un par de tenis.  

Los primeros informes refieren que el hombre adulto, de apariencia indigente, fue reportado alrededor de las 19:00 horas, a la altura del kilómetro 17 de la carretera al norte, luego de que ciudadanos se percataron que la persona ya no contaba con signos vitales.  

Foto: Noticias La Paz

El occiso de 50 años de edad, aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta blanca, descalzo con unos tenis de color gris a un costado de los pies y una cobija.  

Por lo anterior, elementos de seguridad y emergencia acudieron al sitio, confirmando el deceso del masculino, por lo que se aseguró el lugar en espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales.  

Finalmente, el cuerpo fue levantado y trasladado hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle los exámenes de rigor y dar con la causa de muerte, así como indagar la identidad del occiso.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×