Hombre forcejea con su asaltante en La Paz, y sale herido de bala en una mano

El asaltante, logró robarles una cartera y un celular a las víctimas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). José Alberto Lucero Mendoza, un hombre de 36 años, resultó lesionado en una de sus manos con un arma de fuego, luego de forcejear con un asaltante, que intentó despojarlo de sus pertenencias este domingo a las 3:05 horas, en la calles Hidalgo y Héroes de Independencia, en La Paz.

La víctima relató, que el atraco de suscitó mientras caminaba con otra persona del sexo masculino por las mencionadas calles, cuando un hombre quien vestía una suéter color amarillo, de complexión delgada, estatura baja y de unos 30 años de edad, lo interceptó y le exigió, con un arma de fuego, que le entregara todas sus pertenencias.

Él por el temor, le entregó su billetera, la cual contenía documentación personal; a su acompañante, le arrebató su celular, marca Samsung.

Después de eso, los amagó con su revolver, y José Alberto al tratar de defenderse, recibió un disparo en la mano, dejándole una herida.

Un vecino, que escuchó la detonación, llamó al número de emergencias para pedir auxilio por lo que estaba pasando, y momentos después arribaron los policías municipales y estatales, quienes ayudaron a los afectados, encontrando parte del cartucho percutido en la calle.

Por la herida producida, tuvieron que pedir ayuda a una unidad paramédica de la Cruz Roja, que llegó instantes más tardes para evaluar al lesionado, quien finalmente no fue trasladado a ningún hospital, pues se trataba de una herida menor.


Comparte esta noticia en:
×