Hombre fue acuchillado por otros 2 sujetos, por no darles dinero, en La Paz

Foto: Noticias La Paz
La víctima limpiaba un automóvil cuando fue atacada por 2 sujetos, por no regalarles dinero; fue trasladado a un hospital de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 17 de mayo un hombre fue atacado en La Paz con un arma blanca cuando limpiaba un coche, en el estacionamiento de un OXXO; 2 personas del sexo masculino le pidieron dinero, y al no dárselo, lo hirieron con un cuchillo, por lo que fue trasladado al nosocomio. 

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:34 horas de este domingo, en un establecimiento de la cadena comercial, ubicado en las calles Alta Tensión y Cuahutémoc, en la ciudad de La Paz. 

Según declaraciones de la víctima, se encontraba trabajando en la limpieza de un vehículo cuando 2 masculinos se acercaron a pedirle una moneda, y al no regalárselas, éstos procedieron a atacarlo con un cuchillo.  

Después del acto, el hombre lesionado acudió al domicilio de un familiar para pedir auxilio; en este sitio fue entrevistado por elementos de Seguridad Pública.   

Finalmente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a la vivienda donde se encontraba el lesionado, para llevarlo al hospital Juan María de Salvatierra, para recibir las atenciones médicas correspondientes.  

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×