Hombre fue agredido a balazos en San José del Cabo; falleció tras ingresar al IMSS

Imagen ilustrativa
La víctima fue atacada en inmediaciones de la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo; tras su arribo a la clínica fue declarado sin vida
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por la madrugada de este lunes 16 de enero, se reportó una agresión por arma de fuego en contra de un masculino, dentro de la colonia Santa Rosa en la cabecera municipal de Los Cabos; la víctima fue trasladada a un hospital, donde fue declarado sin vida momentos más tarde.  

Fue alrededor de las 1:24 horas, cuando se reportó el hallazgo de disparos de arma de fuego y un masculino lesionado, quien fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde momentos después fue declarado sin vida.  

El ahora occiso aún está sin identificar”, señaló la autoridad al confirmar los hechos y el fallecimiento de la víctima.  

Lo anterior generó la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), así como del personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar con las indagatorias.  

Por su parte, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó el procesamiento del lugar, donde se recolectaron diversos elementos para trasladarlos hacia los laboratorios forenses donde se realizaría su respectivo análisis.  

Finalmente, se realizarán los actos de investigación que permitan esclarecer este delito, para presentar ante la autoridad judicial a quien o quienes resulten responsables.  


Comparte esta noticia en:
×