Hombre fue agredido a golpes; lo hallaron tirado en brecha de El Centenario

Foto: Alejandro Patrón
La persona herida se localizó las primeras horas de este domingo, en un camino de terracería de El Centenario, municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este domingo, fue localizada una persona del sexo masculino, misma que fue golpeada y se encontraba tirada en una brecha del ejido El Centenario, en la capital de Baja California Sur.  

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron alrededor de las 7:30 horas, en una brecha de El Centenario, mismos que se denunciaron al número de emergencia 911, por lo que se originó una movilización policial.  

El ciudadano de 34 años, de oficio cerrajero, residente de la colonia Guerrero en la ciudad de La Paz, presentaba sangrado en algunas partes de su cuerpo, producto de la golpiza que recibió.  

Finalmente, paramédicos del Grupo Calafia le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hacia el hospital de la ciudad, donde recibirá una atención médica más especializada.  

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciará con las investigaciones para esclarecer los hechos, así como dar con los presuntos responsables de la agresión.  

Con información de Más Noticias BCS  


Comparte esta noticia en:
×