Hombre fue agredido con bates y palos, que le dejaron fractura, en vivienda de La Paz

Imagen ilustrativa
La agresión se originó en las primeras horas de este domingo; la víctima de 39 años fue trasladado al hospital Salvatierra en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la madrugada de este 13 de marzo, una persona del sexo masculino resultó lesionada, luego de que un grupo de personas ingresó de forma violenta al domicilio donde se encontraba en La Paz, recibiendo una golpiza con bates y palos.  

Los hechos se reportaron a las 4:00 horas, en el andador 25 de la colonia Valle del Mezquite, en la capital de Baja California Sur; donde fue agredido Ernesto “N” de 39 años de edad y de oficio albañil.  

Al arribar en el sitio, socorristas del Grupo Voluntario Calafia brindaron los primeros auxilios, mismo que fue trasladado al hospital Juan María de Salvatierra, donde recibió una atención médica especialidad.  

Finalmente, la persona presentaba diversos golpes en el cuerpo y una fractura a la altura de la tibia del lado izquierdo y luxación en el codo; entre tanto, la víctima señaló que no interpondrá denuncia.  

Con información de El Jitomatazo   


Comparte esta noticia en:
×