Hombre fue asesinado a tiros en Guerrero Negro; la agresión ocurrió en la colonia Fundo Legal

Foto: Guerrero de Sal
La víctima fue localizada sin vida, luego de que autoridades recibieran una denuncia anónima; se trata de una persona del sexo masculino, el cual no ha sido identificado
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Fue durante la tarde de este miércoles 22 de noviembre que se registró un evento de alto impacto en las inmediaciones de la colonia Fundo Legal de Guerrero Negro, el cual fue reportado a las autoridades a través de una denuncia anónima al filo de las 16:00 horas.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión se originó a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Sebastián Vizcaino, en la colonia antes referida, esto después de que un grupo armado disparará en repetidas ocasiones contra una persona del sexo masculino, el cual quedó tendido sobre el pavimento; según fuentes extraoficiales, la victima tendría 40 años, aproximadamente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial e iniciaron los protocolos de primer respondiente, mismos que hicieron aseguramiento de la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, para realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Finalmente, la victima permanece en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a las averiguaciones correspondientes para dar con la identidad del ahora occiso, así como propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×