Hombre fue atacado con un machetazo en la cabeza, en Los Cabos; eran 3 agresores

Foto: Jitomatazo
Un trío de hombres se acercaron a preguntarle cierta información, momentos después recibió una lluvia de golpes e incluso un machetazo; esto en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este martes se originó una agresión en contra de un masculino de 22 años, en calles de la colonia Mauricio Castro —también conocido como El Chamizal— en San José del Cabo, donde la víctima terminó con una herida de consideración en el área de la cabeza, sitio donde le propinaron un machetazo.  

Al respecto, el área de Seguridad Pública de Los Cabos indicó que el reporte se originó al filo de las 20:11 horas, por lo que una unidad se trasladó hasta el sitio, en la calle Nicolas Tamaral, donde se entrevistaron con Erick “N”, originario de Puebla.  

El lesionado señaló que al dirigirse a la tienda 3 masculinos se acercaron a él para preguntarle información sobre una persona, posteriormente lo agredieron, golpeándolo en la cabeza con un machete, por lo que salió corriendo y se refugió en un domicilio cercano.  

“Presentaba contusión en ojo izquierdo y una herida tipo lacerante en lado derecho”, indicó el reporte policial.  

Finalmente, la víctima fue traslada al hospital general, siendo atendido por el médico de guardia, quien manifestó que la persona presentaba posible traumatismo craneoencefálico leve, quedando en observación.  


Comparte esta noticia en:
×