Hombre fue detenido tras ser señalado por 2 cargos de violación equiparada, en La Paz 

Un hombre de 50 años de edad, que se encontraba solicitado por la justicia, fue aprehendido en las calles de la colonia Diana Laura, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre de 50 años de edad, que se encontraba solicitado por la justicia, fue aprehendido por su presunta responsabilidad en 2 cargos de delitos de violación equiparada, en La Paz. 

Así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, ente que logró capturar al sujeto, identificado como Epifanio “N”, a través de la Unidad de Mandamientos Judiciales. 

Dentro de la Carpeta de Investigación, se estableció la probable responsabilidad del hombre en los hechos, tras las pruebas recabadas por el agente del Ministerio Público, el trabajo de investigación de peritos y Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC). 

Cabe destacar que, un Juez de Control del Partido Judicial de La Paz, emitió la orden de aprehensión y esta se cumplió al capturar a Epifanio “N”, originario del estado de Oaxaca, el pasado martes 19 de septiembre, en las calles de la colonia Diana Laura, en La Paz. 

Es importante mencionar que, el imputado se presume inocente, en tanto no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, mismo que quedó interno en el Centro de Justicia Penal a disposición de la citada autoridad. 


Comparte esta noticia en:
×