Hombre fue golpeado por desconocidos y quedó tendido sobre calle del centro de La Paz

Foto: Noticias La Paz
La víctima caminaba por el centro de La Paz en compañía de una mujer cuando 2 sujetos lo interceptaron y golpearon hasta dejarlo tendido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue agredido a golpes por sujetos desconocidos en el centro histórico de La Paz, mismo que quedó tirado en la banqueta; hecho que se registró durante la madrugada de este jueves 15 de agosto. 

Lo anterior se reportó hacia elementos de la Policía Turística, alrededor de las 3:10 horas, sobre la calle 16 de Septiembre, frente a la tienda comercial SEARS, sitio desde el cual se hizo una llamada de auxilio porque un sujeto que fue atacado perdió el conocimiento.  

La víctima de 27 años responde al nombre de Luis “N”, el cual manifestó que sin razón o motivo fue abordado por 2 sujetos que lo comenzaron a golpear, asegurando que ante la rapidez de los hechos no alcanzó a vera las personas, salvo que se retiraron en un auto.  

Por su parte, paramédicos revisaron al hombre que se encontraban en compañía de una amiga, y quien presentó una contusión en la nariz, lo que no ameritaba traslado pero que sí implica una dolorosa recuperación. 

Finalmente, los oficiales de la Policía Turística de La Paz recomendaron tanto al joven como a su acompañante el denunciar los hechos ante la autoridad correspondiente, en este caso el Ministerio Público. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×