Hombre fue hallado culpable por el delito de violación agravada, en Mulegé; ocurrió en 2019

Francisco Javier “N” (Foto: PGJE BCS)
El 9 de marzo se dará a conocer la sentencia del imputado, mismo que cometió el delito de violación en lugar despoblado en Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento emitió un fallo condenatorio unánime contra Francisco Javier “N” por el delito de violación en agravio de una mujer, mismo que se registró en 2019 en el municipio de Mulegé, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Lo anterior se relaciona a un hecho que se originó en 2019, cuando el sujeto agredió sexualmente a la víctima, a la altura del kilómetro 133 de la carretera transpeninsular Santa Rosalía-Guerrero Negro, en la localidad de Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo.

Con los peritajes y diligencias de los Agentes Estatales de Investigación Criminal, se obtuvieron los datos de prueba que permitieron al agente del Ministerio Público solicitar la respectiva orden de aprehensión en contra de Francisco Javier “N”.

Al iniciarse el proceso penal en contra del hombre, en el que se demostró su responsabilidad en la comisión del delito de violación gravada, cometido en lugar despoblado.

Finalmente, en la audiencia programada para el 9 de marzo, misma que se realizará en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro, se darán a conocer las penas en contra del sujeto antes mencionado.


Comparte esta noticia en:
×