Hombre fue hallado culpable por golpear a su esposa e hija en Loreto, en 2020

Foto: Manuel Velasquez/ Getty Images
El sujeto golpeó a su esposa e hija al interior de su domicilio conyugal en Loreto; en próximos días se dictará la sentencia que enfrentará
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Tras realizarse una audiencia de Juicio Oral, se obtuvo un fallo condenatorio en contra de Manuel Antonio “N” por violencia familiar; el sujeto golpeó a su esposa e hija en febrero del año pasado, en Loreto, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

De acuerdo con la carpeta del caso, se informó que, en febrero de 2020 el hombre llegó al domicilio conyugal y agredió a su esposa e hija.  

La correcta argumentación jurídica por parte del agente del Ministerio Público fue determinante para obtener el fallo condenatorio, mismo que se dio como resultado del trabajo conjunto entre diversas áreas de la Procuraduría.  

Al celebrarse la audiencia, en el Centro de Justicia Penal de Loreto, Manuel Antonio “N” fue encontrado culpable del delito de violencia familiar; el próximo 29 de enero, el Tribunal de Enjuiciamiento dictará la sentencia condenatoria.  

Finalmente, PGJE aseguró que trabaja con dinamismo, procurando resultados cada día, para contribuir al bienestar de la ciudadanía, a través de la realización de investigaciones de carácter científico.  


Comparte esta noticia en:
×