Hombre fue herido con arma blanca en El Pescadero, falleció en hospital de La Paz

Imagen ilustrativa (Foto: Arkansas ND)
Los hechos se dieron la mañana de este miércoles; el occiso está en calidad de desconocido, informó la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este miércoles 24 de febrero ingresó al Hospital Juan María de Salvatierra, un hombre con lesiones producidas por arma blanca, mismo que falleció, por lo que ya se inició una carpeta de investigación, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.   

Los hechos se reportaron minutos después de las 8:30 horas, denuncia que se realizó por parte del personal médicos del hospital; ellos señalaron que el individuo ingresó momentos antes, por servicios de traslado de emergencia y, posteriormente, falleció.  

La persona fue atendida por paramédicos en la carretera La Paz a Cabo San Lucas, a la altura de El Pescadero, misma que presentaba lesiones producidas por arma blanca.  

Hasta el nosocomio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEIC) quienes corroboraron la denuncia, por lo que se procedió al traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley. 

Finalmente, se detalló que la víctima está en calidad de desconocido; asimismo, se abrió una carpeta del caso para continuar con las indagatorias que permitirán recabar los datos de prueba y dar con él o los responsables del hecho.  


Comparte esta noticia en:
×