Hombre fue localizado sin vida al interior de un hotel, en La Paz; ocurrió este sábado

La persona fue localizada sin vida al interior del cuarto, en el hotel ubicado sobre el bulevar Agustín Olachea, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado se registró el hallazgo de una persona sin vida al interior de un hotel, en inmediaciones de la colonia Las Garzas, en la ciudad de La Paz; el occiso había ingresado un día antes, según informan medios locales de comunicación.  

De acuerdo con los primeros reportes, el llamado a los números de emergencia se originó alrededor de las 12:10 horas, en el hotel Oasis, mismo que se ubica sobre el bulevar Agustín Olachea, sitio hasta el cual acudieron elementos de la Policía Estatal.  

El occiso se encontró al interior del cuarto con el número 45, mismo que se registró bajo el nombre de Jesús “N”, una persona de 50 a 60 años de edad. La habitación fue alquilada el pasado viernes 19 de agosto, cerca de las 13:30 horas.  

Finalmente, tras resguardarse la escena, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se presentaron al sitio, para resguardar los indicios y trasladar el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de Ley.  

Al cierre de esta edición, no se ha determinado la causa de muerte, por lo que serán las autoridades quienes se encargarán de determinarlo, así como establecer la identidad de la persona.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en: