Hombre fue sacado a la fuerza de su hogar en La Paz; lo hallaron con señales de violencia

Foto: Alejandro Patrón
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves 3 de junio en la capital de Baja California Sur; se desconoce el paradero del grupo responsable del ataque
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta mañana se reportó a una persona que fue privada de su libertad por un grupo de hombres en las calles Bordo, entre Ocampo y Degollado, de la ciudad de La Paz, alrededor de las 5:50 horas. 

De acuerdo con lo narrado por testigos, el grupo sacó de su vivienda un hombre de 62 años, a través del uso de la fuerza. Más tarde, cerca de las 7:20 horas se reportó a una persona que yacía en las calles Ignacio Allende y Gómez Farías, con señales visibles de violencia.  

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de La Paz, así como una unidad médica que atendió a la víctima, quien comentó que varios sujetos ingresaron a su domicilio, donde lo golpearon hasta provocarle pérdida del conocimiento. Posteriormente, despertó en el sitio donde fue encontrado.  

Se desconoce el paradero del grupo de sujetos responsables, por lo que las autoridades iniciaron una investigación que conduzca al esclarecimiento de los hechos.  

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×