Hombre golpeó a su esposa con un tubo en La Paz; bebé también resultó herida

Los hechos se originaron en un domicilio de la colonia Loma Linda en la capital de Baja California Sur; la víctima fue trasladada al hospital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 2 de agosto se difundió un caso de agresión, donde un hombre golpeó con un tubo a su pareja y una menor de 1 año de vida; los hechos se originaron en la capital de Baja California Sur, ciudad en la cual fue hospitalizada debido a la gravedad de las heridas.  

Los hechos se originaron en un domicilio de la colonia Loma Linda, en La Paz, donde presuntamente el sujeto identificado como José Enrique “N” golpeó con un tubo a su esposa.  

Fuentes extraoficiales indican que la mujer llevaba en brazos a la bebé cuando recibió los golpes del sujeto de 24 años; la menor cayó al suelo, por lo que también resultó con lesiones.  

Por lo anterior, se alertó a los números de emergencia sobre una riña, acudiendo al sitio elementos de la Policía Municipal de La Paz, quienes se encontraron con una persona del sexo femenino lesionada en rostro y cuerpo y una menor que estaba llorando.  

Finalmente, la víctima fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras tanto, el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.  


Comparte esta noticia en:
×