Hombre golpeó y mató a una mujer en Mulegé, en 2019; fue encontrado culpable de Feminicidio

Felipe “N” (Foto: PGJE BCS)
El sujeto golpeó la cara y cráneo de la víctima, causándole heridas que le provocaron la muerte; el delito se registró en el tramo de Loreto a Santa Rosalía
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes 13 de noviembre, se determinó un fallo condenatorio en contra de Felipe “N” por un delito de feminicidio calificado con ventaja, mismo que ocurrió el pasado mes de abril de 2019 en el tramo carretero de Loreto Santa Rosalía.  

Las pruebas que presentó la Defensa, refieren que los hechos ocurrieron el 8 de abril de 2019 en el kilómetro 193+500 del tramo carretero antes referido, lugar en el que el imputado golpeó la cara y cráneo de la víctima, provocándole fracturas que la privaron de la vida.  

Por lo anterior, se llevaron a cabo todas las diligencias previstas en el Código Nacional de Procedimientos Penales, iniciando la carpeta del caso, para ejercer acción penal en contra del ahora sentenciado.  

En su momento, se ofrecieron y admitieron las pruebas a las partes, y en su oportunidad, se dictó el auto de apertura a juicio, lo que dio paro al juicio que se desarrolló en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía, el cual concluyó en la fecha de referencia con el fallo condenatorio.  

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la audiencia de individualización de sanciones se realizará el próximo lunes 23 de noviembre, fecha en la que se conocerá cuánto tiempo pasará en prisión. 


Comparte esta noticia en:
×