Hombre hallado junto a carretera de Los Cabos murió por causa natural, hace 2 o 4 semanas: PGJE 

imagen ilustrativa
El hombre aún está sin identificar, mismo que habría fallecido entre 2 y 4 semanas antes, junto a la carretera transpeninsular de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que el pasado viernes se informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida junto a la carretera transpeninsular, en inmediaciones de la colonia El Tezal de Cabo San Lucas; este domingo, se informó que la persona falleció por causas naturales, según el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

La persona fue reportada alrededor de las 15:00 horas del viernes 16 de septiembre, sitio hasta el cual acudieron peritos y agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), quienes corroboraron lo denunciado, asegurando el área.  

“Localizaron el cuerpo sin vida, sin indicios de violencia en el lugar; el occiso, de entre 35 y 40 años de edad, de 1.70 metros aproximadamente de estatura y entre 50-60 kilos de peso, vestía short de lycra negro, camiseta azul cuello redondo, con un estampado de palmera”, detalló la autoridad.  

Foto: El Zalate Noticias

Al practicarse la necropsia de Ley, mediante la cual no encontraron signos de violencia en el cuerpo, el cronotanatodiagnóstico refirió que el tiempo de muerte era entre 2 y 4 semanas al momento de los análisis forenses.  

De igual forma, se desarrollaron peritajes en todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que se encontraron en el lugar de los hechos, por lo que descartan que existieran huellas de violencia en el sitio.  

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur mencionó que el occiso aún está en calidad de desconocido, por lo que se efectúan las investigaciones necesarias para dar con su identidad.  


Comparte esta noticia en:
×