Hombre hallado muerto en Eco Parque de La Paz era buscado desde diciembre: PGJE

Foto: NBCS Noticias
Se presume que el occiso era un adulto mayor reportado como desaparecido desde el pasado 19 de diciembre, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras informarse sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones del Eco Parque de La Paz durante este jueves, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) corroboró los hechos y señaló que podría tratarse de un adulto mayor reportado como desaparecido. 

“La vestimenta del occiso coincide con la de un adulto mayor que desde el 19 de diciembre fue reportado como desaparecido por sus familiares”, refiere el comunicado de la institución.  

Conviene recordar que, la persona sin vida fue localizada alrededor de las 15:00 horas, cuando se reportó al número de emergencia la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.  

Hasta el lugar acudieron elementos de seguridad, quienes se hicieron cargo de asegurar la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, mismos que se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley. 

Entre tanto, se continuarán con los exámenes de rigor que permitirán dar con las causas de muerte y su plena identificación; asimismo, PGJE recordó que los ciudadanos pueden ayudar a localizar personas por medio del teléfono 01 800 47 45 32 27, así como en la aplicación móvil DAC PGJE BCS.  


Comparte esta noticia en:
×