Hombre herido con arma blanca falleció en la comunidad Melitón Albañez, este lunes

Foto: El Zalate Noticias
El hallazgo se reportó la mañana de este lunes en la capital de Baja California Sur; el sujeto de 57 años de edad fue identificado extraoficialmente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 10 de junio se realizó el hallazgo de una persona sin vida al interior de una vivienda en la comunidad agrícola de Melitón Albañez, en el municipio de La Paz; según fuentes extraoficiales, el masculino presentaba lesiones producidas por arma blanca.

De acuerdo con los primeros reportes, el individuo fue localizado con manchas de sangre, por lo que se solicitó los servicios de emergencia, arribando al sitio oficiales de la Policìa Municipal de La Paz.

Asimismo, se pidió el apoyo de los paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, quienes revisaron a la persona herida, confirmando que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a asegurar la escena, en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

Entre tanto, residentes de la zona identificaron de manera extraoficial al occiso, quien atendía al nombre de Jorge Vázquez “N”, de 57 años de edad.

Finalmente, el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, a la par de que se iniciará una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Con información de El Zalate Noticias


Comparte esta noticia en:
×