Hombre ingresó al IMSS con golpes en la cabeza y muere; ya fue identificado: PGJE

Los hechos se originaron la tarde de este domingo en la colonia Arcos del Sol en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este domingo 24 de noviembre se registró el fallecimiento de una persona del sexo masculino en Cabo San Lucas; el hombre ingresó con lesiones en la cabeza y momentos después fue declarado sin vida, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Los hechos se originaron alrededor de las 14:53 horas, en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 26 ubicado en la colonia Arcos del Sol, donde ingresó un civil lesionado con golpes en la cabeza. 

“El occiso fue identificado, era originario del estado de Puebla y contaba con 25 años”, refirió la dependencia estatal a través de su comunicado. 

Por lo anterior, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal y peritos de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al sitio, a fin de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de ley. 

Finalmente, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos inició la carpeta de investigación, a fin de recabar los datos de prueba y evidencia que permitirán el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×