Hombre intenta huir de un retén policiaco en Los Cabos, y se vuelca; murió tripulante embarazada

El conductor de la unidad, quien intentó saltarse el retén, salió huyendo, dejando a su acompañante, una mujer embarazada y un menor, heridos dentro de la camioneta
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Lo que parecía ser una revisión de rutina, se convirtió en una persecución para policías de Los Cabos, después de que el conductor de una camioneta intentara huir, con resultados fatales: su acompañante mujer, embarazada, perdió la vida en una volcadura.

Fue alrededor de las 22:30 horas del viernes, cuando elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto al conductor de una Ford Explorer; sin embargo, sin explicación aparente, este decidió emprender la huída, lo que provocó que los elementos de la corporación intentaran atraparlo, siguiéndolo en una patrulla.

Instantes más tarde, de haber empezado la persecución, a la altura del kilómetro 8.5 de la carretera Cabo San LucasTodos Santos, el hombre perdió el control del volante por el exceso de velocidad al que conducía, volcándose sobre la cinta asfáltica.

El siniestro, dejó a 3 personas heridas: una mujer embarazada y su producto, y un menor, quienes fueron trasladados de emergencia, en una ambulancia de la Cruz Roja, al hospital del Seguro Social de Cabo San Lucas.

Desafortunadamente, la mujer perdió la vida, mientras luchaban por rescatar al bebé que tenía en su vientre; hasta ahora, se desconoce si el no nacido logró sobrevivir.

Por otra parte, del conductor nada se sabe, pues inmediatamente después de ocurrir la volcadura, este salió huyendo con rumbo desconocido, dejando a sus compañeros de viaje lesionados, en la camioneta en la que viajaban.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×