Hombre irá 25 años a prisión, por matar con cuchillo a una persona en bar de Vizcaíno

Archivo
El ilícito se registró en un establecimiento de la colonia Triqui en Villa Alberto Alvarado Arámburo
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino pasará 25 años de prisión, además de pagar 550,000 pesos por concepto de reparación del daño, por encontrarse penalmente responsable el delito de homicidio con ventaja en Mulegé, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Según las indagatorias del Ministerio Público, el pasado 2 de marzo de 2019, el imputado con un cuchillo privó de la vida a la víctima en el bar “El Guadalajara” que se ubica en la colonia Triqui de Villa Alberto Alvarado Arámburo

Una vez que el agente del Ministerio Público ejerció acción penal contra el hoy sentenciado, se llevaron a cabo las audiencias donde se expusieron los alegatos iniciales y desahogo de diversas pruebas periciales. 

El Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria de 25 años y el pago de 550,000 pesos como reparación del daño, contra Ramón “N”.  

Por último, PGJE reiteró el compromiso de realizar las investigaciones científicas y jurídicas apegadas al marco legal, hasta lograr las condenatorias contra los responsables de actos ilícitos y la reparación del daño. 


Comparte esta noticia en:
×