Hombre localizado con lesiones en cerro de La Calavera, no fue abusado: Procurador

Sobre el masculino que fue encontrado atado y con lesiones en el cuerpo en el cerro de La Calavera, el Procurador asegura que no fue abusado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con respecto al hombre que fue encontrado sin ropa y con golpes en el cuerpo en el cerro de La Calavera en La Paz, el procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya desmiente lo dicho por medios locales, quienes informaron que presentaba signos de haber sido abusado. 

Se había precisado que había sido agredido sexualmente, es totalmente falso, no hay ninguna agresión en ese sentido, pero si los golpes que presentaba; en ese caso ya se realizaron las pruebas pertinentes, tanto médicas, sobre todo las entrevistas, algunos datos de prueba que se han venido aportado a la investigación y ya les estaremos informando en torno a este hecho”, confirmó. 

Aseguró que el proceso se encuentra en investigación y hasta el momento se sabe que el masculino fue encontrado la mañana del pasado domingo 8 de enero con diversas lesiones en el cuerpo y amarrado. 

El sujeto se encontraba aún con vida y fue trasladado al hospital Juan María de Salvatierra para su valoración médica, esto luego de que paramédicos le brindaran los primeros auxilios. 

Por su parte, el Procurador aseguró que buscará clarificar los hechos, tal como pasó con el caso de 2 jóvenes que fueron agredidos con un arma de fuego en una taquería; el responsable fue detenido y se dio a conocer que todo ocurrió por un hecho de tránsito


Comparte esta noticia en:
×