Hombre localizado en puente de La Paz, con el rostro desfigurado, ya fue identificado: PGJE

Imagen ilustrativa (Foto: NBCS Noticias)
El occiso era originario de Sinaloa, mismo que contaba con antecedentes penales por delito contra la salud, indicó PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de reportarse el hallazgo de un hombre con el rostro desfigurado, bajo un puente ubicado en la colonia Agua Escondida en La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el occiso fue identificado, mismo que contaba con antecedente penales. 

Los hechos se registraron alrededor de las 8:28 horas de este sábado 9 de noviembre, debajo del puente sobre la carretera La Paz-Los Planes, donde se encontró a un masculino que a simple vista se apreciaban signos de violencia.

Por lo anterior, elementos de seguridad resguardaron la zona en la espera de los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron de procesar la escena. 

Entre tanto, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mismo que fue identificado, “tenía 31 años y era originario de Sinaloa”, refirió la dependencia.

De acuerdo con el sistema Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delito contra la salud, añadió en su comunicado la PGJE en Baja California Sur

Finalmente, se destacó que continuarán con los peritajes necesarios para dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que se encontraron en el lugar, a fin de esclarecer los hechos.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by