Hombre muere atropellado en el corredor turístico de Los Cabos

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 3+700 del tramo carretero Cabo San Lucas-San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un hombre falleció luego de ser atropellado en el kilómetro 3+700 del tramo carretero Cabo San Lucas-San José del Cabo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el conductor de un automóvil marca Nissan, línea Sentra, color negro, con placas de circulación número 216-PMK-3, trató de rebasar e  intempestivamente le salió a su paso el hoy fallecido, a quien no logró esquivar, provocándose el atropellamiento. Hasta el momento no ha sido identificado el hombre que falleció a causa de anemia aguda, traumatismo cráneo torácico, hemoneumotórax izquierdo y politraumatizado.

Cuando los agentes llegaron al lugar, vieron el vehículo de la marca Nissan, con el vidrio trasero totalmente quebrado y en el interior del mismo, en el área de los asientos traseros, se apreció el cuerpo sin vida del hombre en posición decúbito dorsal.

Mientras tanto, el conductor del automóvil fue trasladado a bordo de una unidad paramédica a la clínica privada denominada Blue Net, donde diagnosticaron contusión facial y fractura de mano izquierda, lesiones que por su naturaleza tardan más de quince días en sanar y no ponen en peligro la vida.

Foto: Julio Omar Gómez


Comparte esta noticia en:
×